think-cell es un add-in para Microsoft Office que pone a su disposición más de 40 tipos de gráficos, incluyendo Marimekkos, Cascadas y Gantts docenas de mejoras visuales basadas en datos y características exclusivas. Puede acceder de un modo sencillo a todas las funciones y características por medio del grupo de la cinta de opciones de think-cell, el menú contextual circular y la manipulación directa de un solo clic con el mouse. Los Posgrados en Agronegocios, a través de un acuerdo con think-cell, ponen esta herramienta a disposición de sus estudiantes para fines académicos.

Acuerdo de uso

think-cell solo podrá ser utilizado para fines académicos y solo estará disponible para el equipo y los estudiantes de los Posgrados en Agronegocios de la Facultad de Agronomía de la UBA. Aquellos que deseen utilizar este software con fines no académicos deberán obtener una licencia específica de think-cell. La licencia provista por think-cell es válida por 6 meses.

Para descargar e instalar think-cell por favor póngase en contacto con la siguiente dirección de email: agroneg@agro.uba.ar

Links externos:

think-cell home www.think-cell.com

think-cell decripción del producto www.think-cell.com/products/overview.shtml

think-cell documentación www.think-cell.com/support/manual/overview.php

SUBIR
Abrir chat