VISIÓN / MISIÓN

VISIÓN

Liderar y ser el nudo coordinador de una red de creación, aplicación y difusión de conocimiento en los agronegocios y alimentos a nivel LATINOAMERICANO con expansión global. Nuestros principales activos específicos son los talentos humanos partícipes de la organización y nuestra capacidad de relacionarnos con el sector de los agronegocios y alimentos.

MISIÓN

Generamos valor a través de la creación, transferencia y aplicación de conocimiento en el sector agroalimentario y de la construcción de capital social a través de una red relacional que involucra a alumnos, docentes, personal y directivos de la MA, manteniendo un alto nivel de calidad en nuestros servicios enfocados en el mercado y los clientes.

OBJETIVOS DE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

  • Promover la innovación y la mejora continua.
  • Desarrollar una organización flexible y funcional, con foco en el mercado.
  • Capacitar y desarrollar permanentemente los talentos humanos.
  • Construir prestigio en el medio académico, en el institucional y en el empresario.
  • Tomar a la persona como fin y no como medio (miembros de la organización, clientes y proveedores).
  • Construir redes de confianza (intra y extra net).
  • Velar por mantener un alto nivel de calidad en nuestros servicios.
SUBIR