VISIÓN / MISIÓN

VISIÓN

Liderar y ser el nudo coordinador de una red de creación, aplicación y difusión de conocimiento en los agronegocios y alimentos a nivel LATINOAMERICANO con expansión global. Nuestros principales activos específicos son los talentos humanos partícipes de la organización y nuestra capacidad de relacionarnos con el sector de los agronegocios y alimentos.

MISIÓN

Generamos valor a través de la creación, transferencia y aplicación de conocimiento en el sector agroalimentario y de la construcción de capital social a través de una red relacional que involucra a alumnos, docentes, personal y directivos de la MA, manteniendo un alto nivel de calidad en nuestros servicios enfocados en el mercado y los clientes.

OBJETIVOS DE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

  • Promover la innovación y la mejora continua.
  • Desarrollar una organización flexible y funcional, con foco en el mercado.
  • Capacitar y desarrollar permanentemente los talentos humanos.
  • Construir prestigio en el medio académico, en el institucional y en el empresario.
  • Tomar a la persona como fin y no como medio (miembros de la organización, clientes y proveedores).
  • Construir redes de confianza (intra y extra net).
  • Velar por mantener un alto nivel de calidad en nuestros servicios.

Brochure Institucional

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.

SUBIR