Sumate a nuestra Charla Informativa

Charla informativa agronegocios

Te invitamos a participar en una reunión informativa virtual este Jueves el 14 de Marzo a las 19 horas (Argentina), donde el Programa de Agronegocios y Alimentos de la FAUBA, líder en la región, analizará de manera conjunta con los participantes, las ventajas y virtudes de unirte a sus carreras este 2024.

Con más de dos décadas de experiencia, el Programa ofrece tres niveles de capacitación en agronegocios. En primer lugar, la Maestría en Agronegocios, un programa de 2 años con una tesis final. Le sigue la Especialización en Agronegocios y Alimentos, un título intermedio de la Maestría con una duración de un año, que incluye un trabajo final. Por último, pero no menos importante, el Posgrado en Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos, un curso ejecutivo de un año con un enfoque práctico y elevado nivel de autoexigencia.

Todas las capacitaciones están diseñadas para ser cursadas virtualmente, de manera presencial o en una combinación de ambas modalidades. Durante el año pasado se incorporó y testeó de manera satisfactoria tecnología y metodologías que maximizan la experiencia de aprendizaje, adaptándose a los diferentes perfiles e intereses de los profesionales.

La reunión es el 14 de marzo  a las 19 hs, modalidad virtual. Descubrí si este será tu año de crecimiento profesional en el complejo y dinámico mundo de los agronegocios. Para aquellos que no puedan participar, se ofrecerá la oportunidad de agendar una entrevista personal en el día y horario más conveniente.

¡No pierdas la oportunidad de inscribirte ahora y asegurar tu lugar para el 2024!

Por favor confirmar asistencia, ¡te esperamos!

Informes e inscripción:

agroneg@agro.uba.ar

WP: +54 9 11 5424 2654

¿Posgrado, Especialización o Maestría?

¿Estás para seguir profesionalizando tu actividad? ¿Necesitás más herramientas para liderar tu organización? ¿Querés diferenciarte en el mercado laboral? ¿Necesitás una mejora en tu puesto laboral? ¿Sentís que tenés que darle un giro a tu carrera profesional? Este test te puede servir.

1 / 14

1. Me resulta mejor para aprender, cursar y luego leer los materiales.

2 / 14

2. Me gusta interactuar con personas

3 / 14

3. Dispongo de menos de 10 hs semanales para dedicarle a una capacitación

4 / 14

4. Tengo un título terciario/universitario incompleto

5 / 14

5. Es clave tener una interacción fluida con el resto de los participantes de la cursada

6 / 14

6. Prefiero cursar solo en casa manejando mis horarios de cursada y lectura

7 / 14

7. Considero que una capacitación de posgrado debe durar hasta máximo un año

8 / 14

8. Me siento cómodo trabajando en equipo

9 / 14

9. Dispongo de más de 20 hs semanales para dedicarle a una capacitación

10 / 14

10. Mi principal objetivo es hacer contactos.

11 / 14

11. Tengo experiencia en escritura, publiqué una tesis, paper, artículo, informe o similar

12 / 14

12. La lectura me reporta satisfacción.

13 / 14

13. Me resulta indistinto cursar de manera presencial o conectado a un aula de manera remota

14 / 14

14. Me gusta escuchar clases pero no tanto participar.

Tu puntación es