Capacitación de elite para profesionalizar los agronegocios

Entrevista de AgroTV a  Ing. Agr. Sebastián Senesi (Director Maestría Agronegocios FAUBA) y Romain Corneille  (C.E.O. San Miguel)

En el marco de la Maestría en Agronegocios de la Facultad de Agronomía de la UBA el CEO de la empresa San Miguel, Romain Corneille, compartió su experiencia de negocios con los alumnos y discutieron las nuevas tendencias del mercado global de cítricos en el que compiten con destacada participación.

San Miguel empezó en Tucumán, como una pequeña empresa provincial y agrícola, y actualmente se transformó en la primera exportadora mundial de limón, con casi 8000 hectáreas en plantaciones de Argentina, Uruguay y Sudáfrica.

Sebastián Senesi, director de la Maestría, destacó la importancia de poder interactuar con empresas y casos de negocios de la vida real, de manera de poder interpretar los marcos teóricos que se dictan en las clases y entender cómo ayudan a detectar nuevas oportunidades y diseñar sistemas de agronegocios adaptados a las turbulencias de los mercados actuales.

Más info en: https://www.youtube.com/watch?v=H81JCV6fNdM

Fuente AgroTV. 30 de Noviembre de 2016.