VISIÓN / MISIÓN
VISIÓN
Liderar y ser el nudo coordinador de una red de creación, aplicación y difusión de conocimiento en los agronegocios y alimentos a nivel LATINOAMERICANO con expansión global. Nuestros principales activos específicos son los talentos humanos partícipes de la organización y nuestra capacidad de relacionarnos con el sector de los agronegocios y alimentos.
MISIÓN
Generamos valor a través de la creación, transferencia y aplicación de conocimiento en el sector agroalimentario y de la construcción de capital social a través de una red relacional que involucra a alumnos, docentes, personal y directivos de la MA, manteniendo un alto nivel de calidad en nuestros servicios enfocados en el mercado y los clientes.
OBJETIVOS DE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
- Promover la innovación y la mejora continua.
- Desarrollar una organización flexible y funcional, con foco en el mercado.
- Capacitar y desarrollar permanentemente los talentos humanos.
- Construir prestigio en el medio académico, en el institucional y en el empresario.
- Tomar a la persona como fin y no como medio (miembros de la organización, clientes y proveedores).
- Construir redes de confianza (intra y extra net).
- Velar por mantener un alto nivel de calidad en nuestros servicios.
Brochure Institucional