El impacto del Corona Virus en el Agro

Articulo: Los MBA en Agronegocios y Alimentos de la UBA, Sebastián Senesi y Hernán Palau, junto al Dr Marcos Fava Naves, profesor invitado de la Maestría en Agronegocios FAUBA y colega de la Universidad de San Pablo (Brasil), analizan los indicadores más relevantes que impactan en los agronegocios en el contexto del COVID19 y establecen marcadores a mirar de cerca de aquí en adelante. Los invitamos a revisar el artículo completo deseando que sea de su interés y utilidad para tomar decisiones.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.