Comenzamos nuestros cursos: ¡Estás a tiempo de sumarte!

Queríamos contarles que hemos comenzado con las promociones 2021 de nuestras carreras de Posgrado en Agronegocios. Estamos muy entusiasmados de haber empezado otro año más de aprendizaje y crecimiento, con grupos de perfiles profesionales heterogéneos que reflejan la realidad multidisciplinaria de los diferentes sistemas agroalimentarios.

En el mes de marzo iniciamos la vigésima segunda cohorte de la Maestría y Especialización en Agronegocios y Alimentos, la cual se conforma de 31 alumnos, actualmente en su mayoría de origen nacional, seguido por alumnos de Perú, Uruguay y Paraguay. El perfil profesional se conforma con presencia no solo de Ing. Agrónomos, sino también con Ing. Agroindustriales, Contadores, Economistas, Médicos veterinarios, Lic. en administración agropecuaria, en administración de empresas y en economía agropecuaria.  La procedencia de los profesionales es diversa, existiendo público de distintas partes del país tales como Chaco, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, Catamarca, Corrientes y Buenos Aires. Si bien esta diversidad de orígenes es una característica de la Maestría este año se vio potenciada por la virtualidad en todos nuestros cursos.

Con respecto al Posgrado en Agronegocios y Alimentos, contamos hoy en día con más de 50 inscriptos, los cuales cursan bajo modalidad virtual sincrónica y/o asincrónica.  Su origen es aún más diverso que el de la Maestría, contando con alumnos de Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, además de Argentina. El universo de profesionales que conforma el curso también es diverso, con una importante presencia de Ing. Agrónomos, sumados a Abogados, Lic. en Administración, Lic. en Comercio Exterior y Veterinarios, entre otras profesiones.

Los profesionales se desempeñan en diferentes áreas de los agronegocios y alimentos, muchos de ellos del sector privado, complementando el sector público y ONGs. Entre las organizaciones a las cuales pertenecen nuestros alumnos se pueden destacar las siguientes: Adeco Agro, Banco Credicoop, Bioter, Cargill, Cofco, Control Union Certifications, Mastellone, Nutrien, además de empresas familiares y emprendedores que lideran sus propios proyectos.  Estos dos cursos se suman al 2do año de la Maestría 2020, contabilizando más de 100 alumnos que actualmente se encuentran capacitándose con nosotros.

Les contamos que todavía pueden inscribirse en alguna de las alternativas de capacitación que ofrecemos. Quedan pocas vacantes. Por la dinámica de las clases, bajo el formato virtual, aún está la posibilidad de recuperar los primeros encuentros de manera asincrónica. El año ya ha comenzado y aún estás a tiempo de sumarte a la red de conocimiento que nuclea el Programa de Agronegocios de la FAUBA. ¡Escribinos!

Mail: agroneg@agro.uba.ar
WP: +54 9 11 5424 2654